viernes, 13 de septiembre de 2013

5 Knit items to wear this fall / 5 Articulos tejidos para usar este otoño

Hi! So today I bring you 5 cute and lovely knit items to wear this fall, I choose those because I think they are really versatile and give to your outfit some texture and they are pretty comfy :) / Hola! así que hoy les traigo 5 prendas tejidas y encantadoras para usar este otoño, elijo esos porque creo que son muy versátiles y dan a tu atuendo un poco de textura y son bastante cómodos :)


1. Beanie / Gorrito



2. Cardigan / Cárdigan



3. Scarf / Bufanda



4. Swater / Sueter




5. Braided Headband 




Which one it's your favorite for this season? :) / Cual es tu favorito para esta temporada? :)


1 comentario:

  1. Great post)!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar